IV Festival de la Zampoña - Simbal 2012 se realizará el 25 de enero



Trujillo, PFR.- El distrito de Simbal se convertirá en escenario del tradicional Festival de la Zampoña, concurso que luego de 2 años de su tercera edición volverá a reunir a decenas de grupos de música andina latinoamericana de todo el país.

En esta oportunidad la Fundación WAYNA PICCHU se une a la empresa de comunicaciones PERUFOLKRADIO.COM y organizan el IV FESTIVAL DE LA ZAMPOÑA - SIMBAL 2012, que se realizará el miércoles 25 de enero desde las 6:30 de la tarde en el coliseo municipal y forma parte de las actividades por la fiesta patronal en honor al Señor de la Piedad de Simbal (provincia de Trujillo).
Los organizadores del evento hicieron pública la invitación a todos los grupos de música folklórica latinoamericana de todo el país, para que se inscriban y participen del concurso que tiene como propósito descubrir nuevos talentos en la música folklórica, promover la creatividad, originalidad y fortalecer nuestra identidad cultural. Cabe señalar que el primer puesto se llevará S/. 1 000 nuevos soles en efectivo, trofeo “Piedra de Sol” más la grabación y masterización profesional de 6 canciones promocionales en el estudio “Z Studios” y 50 CD´s promocionales. El segundo lugar se hará acreedor a S/. 500 nuevos soles y trofeo “Piedra del Sol” mientras que el tercer puesto se llevará el trofeo “Piedra del Sol” e instrumentos musicales.

Las agrupaciones que procedan de otras ciudades del país se les brindará alojamiento durante su participación en el concurso y habrá movilidad disponible ida y vuelta para su traslado hacia el distrito de Simbal.

Los interesados en participar deberán ingresar a www.perufolkradio.com, descargar las bases del concurso y llenar las fichas que se adjuntan y confirmar su participación hasta el viernes 20 de enero.

Publicar un comentario

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto